5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

5 Elementos Esenciales Para Abogado segunda oportunidad

5 Elementos Esenciales Para Abogado segunda oportunidad

Blog Article



Recuerda que la buena Confianza es esencia para que puedas obtener la exoneración de tus deudas pendientes, pero hay más puntos importantes a tener en cuenta:

Desde el momento de la presentación de los documentos, ningún acreedor tiene el derecho de realizar demandas, ejecuciones o embargos legalmente ni solicitar la derogación de la deuda mientras se tramita la Ralea.

¡Frente a las deudas insuperables, defendemos con vehemencia el derecho al alivio y al nuevo inicio que ofrece la ley de segunda oportunidad!

Riqueza y derechos en los que las cargas exceden su valía de mercado (ej.: valor de la vivienda inferior a la deuda hipotecaria irresoluto de suscripción).

Si desea profundizar en alguna cuestión lícito o necesita asesoramiento personalizado, le invitamos a contactarnos a través de nuestro enlace. Estaremos encantados de atenderle y brindarle la concurrencia admitido que requiera.

Todo proceso de segunda oportunidad o de concurso tiene que iniciarse con una solicitud inicial firmada por abogado y procurador que se presenta ante el Judicatura correspondiente.

La finalidad de la índole es conseguir que todas estas personas puedan ingresar a una segunda oportunidad logrando que sus deudas sean perdonadas a través de un procedimiento concursal.

Cualquier procedimiento de Condición de Segunda Oportunidad acaba con la exoneración completa, con plan de pagos y exoneración parcial o sin exoneración por mala Confianza del deudor.

La Clase de Segunda Oportunidad es un procedimiento que permite a particulares y autónomos una oportunidad para reestructurar o incluso abolir sus obligaciones financieras bajo ciertas condiciones.

Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida frecuente. Hasta la día hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.

¿Qué tipo de deudas se pueden exonerar? Todas las deudas que se ostenten son exonerables y susceptibles de revocación, en cualquier caso y conforme a la Ralea, se debe estudiar cada expediente para desarrollar una logística, sobre todo en lo que respecta a las deudas de crédito notorio y deudas con aval hipotecaria que tienen una tratamiento específico.

Nos diferenciamos de otras empresas porque somos un equipo integrado exclusivamente por Abogados colegiados con experiencia contrastada en el sector.

Presto mi consentimiento atrevido, informado específico y calificado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi Abogados segunda oportunidad Barcelona información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en almohadilla a mi perfil Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para dirigir el formulario

Anteriormente, el proceso requería que el deudor se desplazara a una notaría para iniciar la solicitud, lo cual implicaba un coste más o menos de 300 euros. Con la nueva clase, este paso y su coste asociado se han eliminado, facilitando y abaratando el inicio del procedimiento.

Report this page